|
Photobucket
Quienes somos

Los cambios acelerados que caracterizan a la sociedad actual generan la

necesidad de facilitar entidades especializadas en prestación de servicios integrales en el ámbito de la cultura, dirigidos explícitamente a las agrupaciones, entidades y colectivos.

La agencia HOSTIL SOUND en la modalidad de Organizador de eventos & Management, presenta su portafolio de servicios definido así:

  • Asesoría artística que corresponda a las necesidades de la banda y las del contexto mundial.
  • Agenda de prensa y publicidad.
  • Agenda de shows a nivel nacional ó internacional.
  • Existe la posibilidad que HOSTIL SOUND edite su trabajo.

LA CULTURA LOCAL ABIERTA AL MUNDO:

La actividad de la agencia facilita la participación de las agrupaciones culturales, dimensionando la localidad a planos internacionales, materializando el producto, en herramientas mediáticas, que facilitan la movilidad y la presencia de estas en escenarios locales e internacionales.

OBJETIVO GENERAL:

La agencia HOSTIL SOUND es una institución comercial cultural dedicada organizar eventos como al asesoramiento y la difusión de agrupaciones musicales. Su origen fue resultado de una iniciativa empresarial privada a mediados del año 2005, pero que se consolida a principios del año 2010.

Para el cumplimiento de sus objetivos, HOSTIL SOUND se organiza en cuatro departamentos: Actividades Culturales, portafolio y publicidad, difusión y Relaciones públicas. Todos ellos actúan en coordinación con la Dirección y bajo la supervisión de profesionales en cada una de las áreas.

Durante sus casi 3 años de experiencia y 6 de existencia, HOSTIL SOUND viene contribuyendo al fortalecimiento y difusión de la cultura en nuestro país, partiendo desde nuestro departamento y enfocándose a nivel nacional e internacional contando con un importante número de agrupaciones afiliadas a nuestra empresa.

Todos los esfuerzos están dirigidos a desarrollar una amplia participación de personas e instituciones representativas de la esfera musical cultural abordando los desafíos que suscita un mundo en rápida transformación hacia nuevas formas de vida y de producción.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS:

  1. Auspiciar las labores de formación musical y publicitaria a través de nuestros servicios.
  2. Fomentar y orientar el desarrollo de la cultura y difundir sus beneficios hacia las distintas instituciones públicas y privadas.
  3. Fortalecimiento de las agrupaciones que hacen parte de HOSTIL SOUND
  4. Dar apertura a una interacción cultural integradora de la región.
  5. Creación de extensiones en ciudades base

Vision

Desplegar todo el apoyo humano, económico y logístico indispensable para desarrollar los lineamientos de la política cultural y comercial que se ha trazado, administrar en forma eficaz y eficiente los recursos económicos y humanos, para el funcionamiento de sus servicios establecidos de: Management, Booking, Publicidad, producción de eventos artísticos y culturales en diversas áreas.

 

Copyright © 2010 Guayas Subterraneo
Todos los Derechos Reservados
Sitio Desarrollado por Carluchi